Thursday, December 11, 2008

¿La dieta del fabricante o la dieta del Faker?

¿La dieta del fabricante o la dieta del Faker?
 por: Musgo Greene
La dieta del fabricante - ronquido, título interesante. Pero si el libro de Jordania Rubin realmente se llama la dieta del Faker? ¿Y qué sobre su jardín de los productos de la vida? ¿El jardín de mentiras sería más apropiado? Hagamos alguno que cava para desenterrar la verdad.
El primer libro de Rubin, paciente cura Thyself (otro buen título - pero los aspectos pueden engañar), fue quitado del mercado por el FDA para hacer demandas médicas insustanciadas y la publicidad falsa. ¿Hace ese Rubin malo, sus libros y sus productos son malos? No no necesariamente, pero cavemos más profundo.
Si usted no es familiar con el ingrediente del milagro de Rubin, los organismos del suelo, nos dejan traer el pequeño maldicen para arriba en la luz del día. Primero apagado, él intenta hacer que creemos la biblia y los varios investigadores recomiendan el comer de la suciedad para los organismos del suelo. ¿Es este verdad? Por supuesto no. Pero, comenzando con hechos básicos y agregando un torbellino de la charla rápida, Rubin concluye 1 + 1 = 3, cuando no lo hace. Ése es cómo el arte de la estafa trabaja.
¿Quién es esta Jordania Rubin de todos modos? Después de todo, él tiene una ciénaga de letras académicas de mirada importantes después de su nombre - Ph.D. (doctor de la filosofía), N.M.D (médico de Naturopathic) y C.N.C. (consultor alimenticio certificado). ¿Pero están para verdadero? Utilicemos un roto-hincha en éste, porque todos estos grados supuestos vienen de unaccredited paga un honorario/una compra que el diploma de un grado muele.
El Ph.D. escuela de Rubin, la academia de terapias naturales (HORMIGA - otro critter subterráneo), incluso fue cerrado por la oficina de la protección al consumidor en un pleito importante del fraude contra su fundador Steven Byrnes. A propósito, Byrnes era un promotor grande del aceite de coco altamente saturado (del 97%) - otro de los ingredientes del producto de Rubin. La consumición de las demostraciones de la investigación de grasas saturadas como el aceite de coco contribuye grandemente al movimiento y a la enfermedad cardíaca. Interesante bastante, Steven Byrnes murió año pasado de un movimiento - en la edad 40.
Finalmente, si éste no es bastante, demandas de Rubin la investigación que sostiene sus libros escandalosos y los productos (y yo cotice) fuimos publicados en altamente - progreso peer-reviewed respetado del diario en nutrición. ¿Nunca oído hablar le? Yo ni unos ni otros. ¡Más profundo el hacer un túnel probado que el progreso en nutrición no está altamente - respetado, no peer-reviewed y no enumerado como diario - dondequiera! Al parecer solamente una edición especial fue impresa nunca y la fue patrocinada (que significa la publicidad pagada) por (usted la conjeturaba) Jordania Rubin y jardín de mentiras (excúseme, yo significan life.")
Y hablando de vida, su vida es dependiente en la nutrición, así que es esencial tener cuidado sobre lo que usted pone en su cuerpo. La esperanza de vida es mucho más larga que era incluso hace cientos años. El saneamiento es lejos mejor y las prácticas médicas han mejorado sumamente, pero el más largo vivo de la gente de la razón principal es porque lejos poco muera de enfermedades infecciosas. ¡Y, las enfermedades infecciosas vienen de bacterias, de virus, de parásitos y de organismos numerosos en suciedad!
¿Fondo? ¡Evite los organismos del suelo, las dietas del Faker, el aceite de coco, el jardín de mentiras y el resto de los pequeños timos sucios!

translated by Babel Fish

0 Comments:

-