Saturday, December 13, 2008

Cierre los secretos guardados a la lección #13 de la pérdida de peso

Cierre los secretos guardados a la lección #13 de la pérdida de peso
 por: Cierre de Tami
¿La vida es grande, no es? Pare y apenas mire alrededor de usted como usted está leyendo esto y respire en todos que usted tiene que ser agradecido para. Usted tiene una computadora; usted tiene el Internet; usted tiene la capacidad de mecanografiar; usted puede leer; ¡usted tiene una mujer mayor atractiva, inteligente, vibrante de 50 años sobre quien cuide usted-que yo! Recuerde definirse como divino. La persona que le creó no lo tendría ninguna otra manera. Él espera que usted deje a gente saber quién usted es y gritar él hacia fuera su ventana de coche si usted tiene que. Prefiero usar una camiseta que revele quién soy. Celebré mi 50.o cumpleaños el 11 de marzo y conseguí una camiseta que dice, yo soy 50 y soy un Hottie!!
¡Usted es un Hottie también!! Tarde algunos momentos y levántese y haga la danza de Hottie. ¡Sacuda su botín y oigamos los sonidos de rugido de, yo son un Hottie! ¡Soy un Hottie! ¡Soy un Hottie porque tengo un cuerpo agradable, atractivo! ¡Continúe y sacúdalo todo alrededor! El ser un Hottie es desgaste que está en y usted es definitivamente en donde está.
Para conservar el título de Hottie, usted debe tomar cuidado de su cuerpo. Qué estoy descubriendo cada vez más mientras que trabajo con los clientes es el componente emocional que guarda a gente de alcanzar de su pérdida de peso. Cuando usted es cosas del asimiento adentro, su cuerpo permanece en un estado ácido que cree un ambiente dañoso. La tensión puede afectar a su cuerpo entero y puede cerrar literalmente sus glándulas suprarrenales. Es como si su cuerpo esté en un modo de la lucha o del vuelo todo el tiempo con toda la preocupación. Su cuerpo quiere estar en un estado alcalino, equilibrado para su salud óptima.
También cuando su cuerpo es ácido, crea un asilo para la candida Albicans, que es una superproducción de la levadura en el cuerpo entero. La levadura es un parásito y no necesita a un socio reproducirse. Así, cuando usted está bajo tensión, la levadura tiene un día de maniobras porque prospera en un cuerpo malsano. También la candida prospera en el azúcar, si es azúcar o carbohidratos procesados como los panes, las pastas o el arroz que dan vuelta en el azúcar en el cuerpo.
Sé sobre candida pues la tenía cuando era mismo Illinois. En mi libro curativo, indica a esa gente que hace que la candida experimente mucha frustración y cólera. Ése era yo érase una vez. Agradezco a dios que me demostraron que una manera diferente y yo podemos demostrar a mi cuerpo cuánto lo amo siendo bueno con él. Dios me dio un cuerpo maravilloso y expreso gratitud él diario por lo que pongo en él, a mi programa del ejercicio, las palabras que utilizo, dándole hora de relajarse y consolidándola. Soy un Hottie y uso esa camiseta con orgullo.
Tarde un momento ahora y exprese la gratitud a dios para su cuerpo. Gracias por mis ojos que vean, mis oídos que puedan oír, mi corazón que bata, mi sangre que fluya, mi boca usar el lápiz labial brillante, mi voz para expresar quién soy. Él la dio a todos usted de modo que usted tomara el cuidado de él y ser todo usted pueda ser.
Así pues, ms Hottie, lanzando esas emociones es la llave. Mantenga usar eso ojo rápido y las técnicas emocionales de la libertad para lanzar esas emociones negativas. Utilice esas afirmaciones a través del día para guardar fluir positivo de la energía. Exprese la gratitud cuando usted bebe un vidrio de agua, tienen una ducha caliente, salto abajo del camino. Perdone otros y usted mismo. Meditate y ruegue para estar más cercano a dios. Dios sabe solamente paz y quiere iguales para usted.
Usted es absolutamente increíble y merece tales palmaditas enormes en la parte posterior. Continúa y alcanza la parte posterior de la manera y se da algunas palmaditas. ¡Su trabajo duro está pagando apagado y soy orgulloso de usted!
Amor y abrazos,
Tami
http://www.tamiclose.com
http://www.closekeptsecrets.com

translated by Babel Fish

0 Comments:

-