Wednesday, December 17, 2008

Depresión bipolar

Depresión bipolar
 por: Cerero de David
¿Cuál es depresión bipolar?
La característica de distinción de la depresión bipolar, con respecto a otros desordenes de humor, es la presencia por lo menos de un episodio maníaco. Además, se presume para ser una condición crónica porque la gran mayoría de los individuos que tienen un episodio maníaco tener episodios adicionales en el futuro. Las estadísticas sugieren que cuatro episodios en diez años sean un promedio, sin el tratamiento preventivo. Cada individuo con la depresión bipolar tiene un patrón único de los ciclos del humor, combinando la depresión y episodios maníacos, que es específica a ésa individual, pero fiable una vez que se identifica el patrón. Los estudios de la investigación sugieren una influencia genética fuerte en la depresión bipolar.
La depresión bipolar comienza típicamente en adolescencia o edad adulta temprana y continúa a través de vida. La depresión bipolar no se reconoce a menudo como problema psicologico, porque es episódica. Por lo tanto, los que tienen depresión bipolar pueden sufrir innecesario por años sin el tratamiento.
Tratamiento para la depresión bipolar
El tratamiento eficaz está disponible para la depresión bipolar. Sin el tratamiento, las desintegraciones maritales, tenencia ilícita de la pérdida de trabajo, del alcohol y de drogas, y suicidio puede resultar de los oscilaciones de humor crónicos, episódicos. La edición más significativa del tratamiento es incumplimiento con el tratamiento. La mayoría de los individuos con la depresión bipolar no perciben sus episodios maníacos como necesidad del tratamiento, y se oponen el incorporar del tratamiento. De hecho, la mayoría de la gente divulga la sensación muy buena durante el principio de un episodio maníaco, y no quisiera que parara. Esto es un problema serio del juicio. Mientras que progresa el episodio maníaco, la concentración llega a ser difícil, el pensamiento llega a ser más grandioso, y los problemas se convierten. Desafortunadamente, el comportamiento de asunción de riesgos da lugar generalmente a consecuencias dolorosas significativas tales como pérdida de un trabajo o de una relación, funcionando para arriba deudas excesivas, o consiguiendo en dificultades legales. Muchos individuos con la depresión bipolar abusan de las drogas o del alcohol durante episodios maníacos, y algunos de éstos desarrollan problemas secundarios del abuso de sustancia. Por lo tanto, es recomendable tratar la depresión bipolar en su primero tiempo

translated by Babel Fish

0 Comments:

-