Thursday, December 18, 2008

¿Mejor que Botox hay un substituto más seguro?

¿Mejor que Botox hay un substituto más seguro?
 por: Kamau Austin
El producto de Rejuvinol pretendió tener gran promesa de la Anti-arruga.
Las mujeres desde inmemorial de tiempo han buscado siempre maneras de realzar y de prolongar su belleza. Esto por supuesto llega a ser más difícil mientras que envejecen. Pues están viviendo las mujeres más de largo vidas más productivas, es comprensible que quisieran que cualquier ventaja pusiera su mejor cara adelante.
La exudación de confianza y del éxito para las mujeres de hoy parece también incluir la mirada de su mejor. Este interés en la radiación de belleza eterna ha dado a luz a una industria de la belleza que brotaba que se centraba en maneras de facilitar los efectos de envejecer la piel.
¿Pero en qué coste está el deseo vivo para la belleza intemporal? I oyó una vez a mi madre decirnos que la realización de belleza era dolorosa. ¿Pero las mujeres de hoy están aguantando una gama de procedimientos como cirugía plástica, las cáscaras del producto químico, y Botox mucho más alla de los límites de sus precursores?
Botox se ha convertido en toda la rabia debido a su capacidad de allanar algunas arrugas. Sin embargo, Botox ha venido recientemente bajo pregunta debido a preocupaciones por su toxicidad. Además, muchas mujeres no quieren emprender las inyecciones necesarias en los tratamientos de Botox.
Por otra parte, el estrago y los problemas de salud se están divulgando extensamente en los medios recientemente en asociación con Botox. Un reparto del conseguir de la preocupación se centra en los tratamientos de Botox en las manos de profesionales incompetentes, sin escrúpulos, y engañosos.
El nuevo tratamiento tópico con las ventajas de la Anti-arruga emerge sin los efectos secundarios polémicos de los tratamientos de Botox
¿Hay una manera más segura de tener un aspecto facial más joven sin cirugía aventurada de la elevación de cara, cáscaras del producto químico o las inyecciones de Botox? Algunas mujeres están compartiendo su éxito y experiencias positivas con un tratamiento tópico que ofrece los ingredientes antienvejecedores de la alta calidad conocidos como Rejuvinol.
¿Cuál es Rejuvinol?
Rejuvinol es una crema de la anti-arruga con los productos superiores desarrollados por una compañía conocida como terapéutica óptima. Los ingredientes de Rejuvinol se pretenden extensamente para tener alisar significativo de la arruga y efectos antienvejecedores. De los informes que he leído Rejuvinol utiliza un tratamiento de la mañana y de la tarde para asegurar resultados óptimos.
Por ejemplo muchos doctores principales abiertos a los suplementos herbarios naturales sugieren que los productos tengan gusto de té verde, los derivados del ginseng y las pantallas de sol pueden ser muy beneficiosas con las características antienvejecedoras. Sobre la comprobación de los ingredientes de Rejuvinol noté que estos productos estaban presentes.
Quizás aún más significativo es el ingrediente activo extensamente conocido en Rejuvinol conocido como Argireline. Argireline se divulga como teniendo características resistentes al proceso de arrugar de la piel -- especialmente en la cara.
¿Es Rejuvinol la respuesta para alisar facial de la Anti-arruga segura?
Para alguno tenga gusto de Andrea M. un triathelete de 37 años, viviendo en la Florida del sur, Rejuvinol es una alternativa agradable a Botox. Ella demanda aunque slather religioso con SPF 30 antes de la dirección al aire libre, yo todavía maneja conseguir daño obvio del sol, especialmente las líneas alrededor de mi boca y los ojos. Puesto que comencé a usar el sistema de Rejuvinol hace tres meses que estoy asombrado de decir que las líneas han sido disminuidas por por lo menos el 60%. Soy extático con Rejuvinol.
Con toda la controversia, los costes, las ediciones de seguridad, y la ansiedad se asociaron a la cirugía cosmética, cáscaras de la piel, o Botox que un producto como Rejuvinol es las mujeres alternativas debe considerar. Imagínese a las mujeres el poder conseguir la arruga que alisa ventajas de Botox sin todos los riesgos asociados. Más información sobre Rejuvinol se puede encontrar en el Amazonas o www.BODeStore.com.

translated by Babel Fish

0 Comments:

-