Friday, December 19, 2008

Cirugía de la pérdida de peso - las ventajas y el coste financiero

Cirugía de la pérdida de peso - las ventajas y el coste financiero
 por: Beverley Brooke
Generalmente, la cirugía de la pérdida de peso tal como puente gástrico costará entre $20.000 a $30.000 - las clínicas logran beneficios substanciales, que es porqué algo usted ve chóferes des divulgación de la oferta libremente e incluso vuelos del aeroplano a la ciudad y a la clínica. Como en todas las líneas del `business', algunas cirugías harán todos lo que toma para engatusarle allí, dentro de la ley por supuesto.
Si usted ha optado por cirugía de la pérdida de peso, el coste de tal procedimiento puede ser absolutamente desalentador. Mucha gente no puede permitirse simplemente la cirugía sin sacar los préstamos enormes que podrían terminar para arriba lisiarlos financieramente. ¿Está la cirugía realmente digno de el coste?
Como con todas las decisiones importantes en la vida de una persona, las ventajas se deben emparejar y comparar con el coste, si ésa está emocionalmente, físicamente o financieramente. Con el cálculo del coste de la cirugía de la pérdida de peso tanto, es crítico que las razones que usted está optando por la cirugía están pensadas con extremadamente cuidadoso, y en la mayoría de los casos discutidas con su doctor.
Si por ejemplo usted está sufriendo de un número de dolencias y de condiciones debido a obesidad mórbida, tal como tensión arterial alta, enfermedad cardíaca, los problemas respiratorios etc, y con la obesidad mórbida de las preocupaciones inmediatas de la salud traen - muerte temprana posible, hasta 7 veces el riesgo de muerte de un ataque del corazón y todos los problemas agregados que vengan con él apenas que intenta funcionar en sociedad solamente, usted puede sentir que el coste no es simplemente una edición, pero usted debe trabajarla en sus finanzas actuales y del futuro.

translated by Babel Fish

0 Comments:

-