Friday, December 19, 2008

Conocimiento en las varices

Conocimiento en las varices
 por: Cerero de David
Las varices son esas venas de forma irregular que se encuentran lo más comúnmente posible en las piernas particularmente en el área del músculo del becerro. Las varices se encuentran sobre todo en más viejas mujeres y el examen y la investigación recientes indican que está encontrado adentro en gran parte en hombres que mujeres.
Causa sabida de varices
Las varices se encuentran sobre todo en seres humanos y no en cualquier animal. Esto es porque caminamos verticalmente que los animales. Usted debe saber que las venas son responsables de bombear la sangre de nuevo al corazón y las arterias son responsables bombear sangre a las diversas partes del cuerpo. La gravedad desempeña un papel importante en el bombeo de la sangre de nuevo al corazón a través de las venas. La presión en las venas no es a veces suficiente bombear la sangre de nuevo al corazón y una cierta sangre puede recoger en las venas. Si usted representa un período más largo éste aparecería claramente. El estreñimiento, el exceso de peso, y el embarazo pueden también causar esta condición. Esto lleva a las varices.
Síntomas de varices
Las varices son las primeras a aparecer antes de que usted vea cualquier otro problema de ellas. Las líneas del zigzag en la superficie de la piel son la primera aparición de las varices. Pues progresan los días, usted sentirá el dolor en estas áreas cuando usted ve estas líneas del zigzag de venas. Para alguna gente la hinchazón de los tobillos y de los pies es posible. La piel en esta superficie puede ser dolorida y roja.
Factores que afectan a las varices
Algunos factores influencian las varices. Algunos de los factores son edad, sexo, genéticas, obesidad, y la posición de sus piernas por períodos más largos. El envejecimiento causa desgaste y el rasgón de las venas y de ésta causa el funcionamiento incorrecto de las válvulas de las venas. Se sabe que las mujeres son las más afectadas al lado de las varices. Está tan puesto que sujetan a las mujeres a los cambios hormonales frecuentes. El embarazo, pre menstruación, y la menopausia son algunos de los factores en las mujeres que influencian las varices. Las varices se podían heredar de sus padres. La gente que es fuerza gorda consigue las varices puesto que ella imparte más presión sobre las venas debido a su peso. La gente que está trabajando mientras que se coloca por un tiempo más largo puede experimentar las varices.
Consejo médico sobre las varices
El esfuerzo personal le ayudaría a prevenir y a complicar las varices en usted. Muchas medidas del esfuerzo personal se pueden adoptar para evitar que las varices consigan peores. La mayor parte de la gente sería muy en cuestión sobre las varices puesto que estropea su mirada. Si las medidas de la autosuficiencia que usted toma no es eficaz entonces usted pueden consultar a su doctor para algunas otras medicaciones o terapias que pudieron ayudarle a recuperarse de las varices.

translated by Babel Fish

0 Comments:

-