Friday, December 19, 2008

El ocuparse de la tensión de la familia

El ocuparse de la tensión de la familia
 por: Trevor Dumbleton
Uno de los problemas con la tensión de la familia es el hecho que es sabe dónde usted vive. Después de todo, tiende a aparecer exactamente donde usted vive: en el país. Ésta tiende a ser una mala cosa, puesto que los trabajadores intentan generalmente volver a casa para relevar su tensión. Por supuesto, es incluso peor para los que sean caseros a tiempo completo, puesto que la fuente de tensión está allí todo el tiempo. De hecho, incluso el ir a un trabajo diario parece como él sería un alivio de tensión agradable. Así, cuando la tensión de la familia comienza a alzar su cabeza fea, es hora de examinar cosas y de imaginar una manera de disminuirla.
La primera cosa a hacer, al ocuparse de la tensión de la familia, es dejar para ir de la ilusión que el hogar es de alguna manera un lugar un resto y una tranquilidad que esté completamente libre de cualquier clase de tensión. Hagámosle frente, él no es apenas verdad. Aunque usted ama a su familia y disfruta de tiempo del gasto con ellos, la vida casera puede ser muy agotadora. Después de todo, usted tiene mucha gente allí quién tienen muchas expectativas de usted y usted no puede satisfacer todos los esos expectativa toda la hora. Entienda tan que la tensión puede entrar en el hogar y usted será intermedio allí.
El paso siguiente en la disminución de la tensión de la familia es pasar realmente tiempo con su familia. Una de las mejores maneras de pasar tiempo con su familia está en la tabla de cena. Apenas se está sentando con su familia entera y disfrutando de una comida una manera de conectar con cada uno. No coma la cena delante de la televisión sino, siéntese algo en el comedor o la cocina y apenas comparta una comida. Al principio, puede ser reservada y no puede haber mucho a hablar, pero éste vendrá a tiempo. Pues se hunde lentamente en sus mentes de los miembros de familia que no hay nada hacer sino hablar el uno al otro, la conversación comenzará a fluir.
El paso siguiente en el alivio de la tensión de la familia es tener pocas expectativas de sus miembros de familia. , Usted espera su esposo a ser absolutamente devoto todo que usted dice y que lo hace, usted espera sí sus cabritos a ser estudiantes y usted rectos-UNo espere que su hogar sea todo el tiempo diario inmaculado. Incline para usted: No yendo a suceder. Los hogares no son perfectos más que la gente es perfecta. Como adentro, en absoluto. Las imperfecciones son parte de vida casera y usted necesitará aprender cómo ocuparse de ellas. Acepte el malo, goce de bueno, y deje cada uno ser humano. Entonces cada uno tendrá mucho menos tensión y, consecuentemente, cada uno será mucho más feliz.
Después, acepte el hecho de que usted no es un super héroe. A pesar de que usted quiere poder trabajar diario duro, pasa el un montón de tiempo con sus cabritos, los conduce a cada los deportes/práctica de la música/de la danza y esté allí para cada juego/decreto/funcionamiento, no va a suceder. Sí, usted puede hacer todo lo posible para estar allí todo el tiempo y es muy importante que usted intenta, usted no puede ser everyplace de una vez. Aprenda apreciar el hecho de que usted no va a ser perfecto. Usted puede intentar y usted puede ser en gran parte acertado, pero usted no puede ser todo que usted desea que usted podría ser. Acepte tan su propia humanidad y permítase que sea humano también.
Finalmente, cuando usted quiere relevar la tensión de la familia, no la fuerce. Sí, usted quisiera que todo viniera fácil y usted quiere poder conectar con sus cabritos todo el tiempo, pero eso no es siempre posible. Los niños cambian, a menudo de maneras asombrosamente, y usted necesita aprender cómo aceptar eso. Esto es especialmente difícil con los niños adolescentes, puesto que tienden a ser cambiantes, evasivas, y a veces incluso desagradables. Sin embargo, aceptándolas para quién son y ocupándose del hecho de que no están listas para abrir a usted de una vez, usted relevará mucha de tensión de la familia. Esto es especialmente verdad si usted no ha podido alcanzarlas por algún tiempo, puesto que tienden a ser cerradas apagado y renuente abrir a sus padres. Acepte tan que tardará un cierto tiempo para que usted haga algunas conexiones y entienda que las cosas pueden siempre no ser tan fáciles como usted espera. ¿Después de todo, si algo fuera fácil, no valdría el hacer, él?
La tensión de la familia es difícil de tratar de, pero no es imposible. Aceptando sus propias limitaciones, tan bien como los de su familia, usted puede ahorrarse mucha preocupación y preocupación simplemente entendiendo que componen a su familia de diversa gente. Diversa gente que tiene sus propias vidas, sus propias preocupaciones, y su propia manera única de ver cosas. Aceptando eso, usted puede entender sus puntos de vista y venir a los apretones con el hecho de que la tensión de la familia es, a menudo, apenas una realidad de la vida.
Derechos reservados Trevor 2005 Dumbleton

translated by Babel Fish

0 Comments:

-