Sunday, December 21, 2008

Cómo parar la respiración de la mañana

Cómo parar la respiración de la mañana
 por: El Dr. Harold Katz
HECHO: Apenas sobre CADA UNO tiene respiración de la mañana a un grado o a otro.
¿LAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA RESPIRACIÓN DE LA MAÑANA, DÓNDE USTED FIT?
El aproximadamente 35% de la población del mundo tiene una condición crónica, sensible de la respiración que lo lleve generalmente a buscar ayuda de un profesional. Este grupo de personas tiene preocupaciones de la mala respiración 24 horas al día, incluyendo olores del alimento, desordenes de gusto, boca seca, y por supuesto la respiración de la mañana.
Otros 35% se consideran frontera que significa que su respiración parece fresca a través del día, pero pueden alcanzar fácilmente niveles crónicos si comen ciertos alimentos (lechería, alcohol, azúcares), después de tomar la medicación (antihistamínicos, antidepresivos, medicación de la tensión arterial alta), y siempre en que despiertan, es decir respiración de la mañana.
Los 30% restantes se preocupan raramente de la mala respiración. Las únicas excepciones son cuando comen el ajo y cebollas, o sobre wakening (la respiración de la mañana) .
¿QUÉ CAUSA LA RESPIRACIÓN DE LA MAÑANA?
Un ambiente que contribuye a la respiración de la mañana es una que es seco. Mientras que dormimos a través de la noche, nuestras glándulas salivales retrasan (o para alguna más vieja gente, cierran totalmente) porque nuestro cerebro sabe que no estamos comiendo. Esta carencia de la saliva combinada con el flujo constante de aire (para los de nosotros que roncan o son respiraderos de la boca) sobre nuestro paladar hace para un ambiente muy SECO en la lengüeta, dentro de la cavidad bucal, y en la garganta. Estas áreas secas son los caldos de cultivo (sin oxígeno) del sulfuro anaerobio produciendo las bacterias que causan la mala respiración y desordenes de gusto, y así, cuando nos despertamos tenemos respiración de la mañana. La saliva es manera de la naturaleza de protegernos contra la mala respiración porque la saliva sana contiene altas concentraciones de oxígeno, el enemigo natural de bacterias anaerobias.
¡Qué la mayoría de la gente no sabe es que la respiración de la mañana no es algo que usted tiene que vivir con!
La llave a parar la respiración de la mañana es encontrar una manera de parar la producción de esos compuestos de sulfuro volátiles (VSC) durante la noche pues usted está dormido. Una forma sería aumentar la producción de saliva dentro de la parte posterior de su garganta y boca durante el curso de la noche. ¡Esto sin embargo es muy difícil de hacer, después de que todo usted esté dormido! Los de nosotros que sean respiraderos de la boca están desecando la parte posterior de nuestras gargantas con cada respiración que tomamos a través de la noche.
Una manera mejor, y más fácil, es parar la producción de compuestos de sulfuro de la mala respiración por las bacterias que crean la respiración de la mañana. ¿Cómo usted hace esto? Recomiendo el usar de qué se llaman AktivOxigen marcan en la tableta (http://therabreath.com/products.asp?CAT=2). Estas tabletas son eliminadores pequeños, altamente concentrados de la respiración de la mañana. Cuando están caídos en el agua, crean una aclaración oral DE GRAN ALCANCE, unflavored que destruya las bacterias de la respiración de la mañana en contacto. Esta aclaración es también eficaz porque es una aclaración que usted puede tragar que permite que la solución cubra la parte posterior de su garganta y amígdalas. Usando la aclaración antes de la hora de acostarse, permitiendo que la solución trabaje para la noche entera, elimina virtualmente la respiración de la mañana.

translated by Babel Fish

0 Comments:

-