Sunday, December 21, 2008

Menopausia e incontinencia

Menopausia e incontinencia
 por: Cathy Taylor
La menopausia puede traer síntomas incómodos tales como incontinencia en varias diversas formas. Incluso mujeres más jovenes experimentan combates ocasionales de la salida urinaria durante embarazo, después de parto, y a veces incluso durante sexo. Pero los menses parecen poner en evidencia más ocasiones de la incontinencia incontrolable.
Esta inhabilidad de controlar su vejiga puede suceder cuando usted aplica la presión en se torciendo su tripa debido a la risa o a la griterío, al estornudo y a toser. La condición empeora si su vejiga es llena. La incontinencia puede también sentir como un impulso fuerte, incontrolable de pasar la orina dando por resultado salida continua. El sonido de la agua corriente puede accionar a veces este impulso.
Hay también incontinencia del desbordamiento. No importa cómo muchas veces usted frecuente el lavabo y orina, allí es siempre un poco de orina escapada. Éste es un resultado de la función de la fuente del nervio a la vejiga que es deteriorada y la consecuencia es una vejiga dilatada ese escape cuando sobre llenado. Las mujeres con esta condición no sienten la orina del asno de la tapa del impulso. El retraso de la necesidad de pasar la orina puede causar este tipo de incontinencia.
Si usted experimenta incontinencia continua, hay salida de la orina más o de menos todo el tiempo sin la advertencia. Aunque este tipo sea infrecuente es causado por anormalidades en la zona urinaria que puede ser congénita o resultante de parto, o de cirugía tal como histerectomia y tratamientos médicos tales como radiación.
Los combates de la incontinencia pueden también ser debido a la menopausia, desequilibrios específicamente hormonales. Producir menos puede hacer la guarnición de la vejiga debilitarse, causando el control irremediable del movimiento de la vejiga. Cuanto más viejos conseguimos, más duro es para que retengamos nuestra orina - las vejigas consigue más débiles y los tiempos de reacción llega a ser más lentos.
Dependiendo del tipo de incontinencia que usted está experimentando, su doctor puede recomendar de varios tipos de tratamiento. Los antibióticos se requieren a veces para tratar la infección. Las drogas pueden ser tomadas que las contracciones anormales de la vejiga del control o crear la contracción en una vejiga dilatada excesiva.
El equilibrio de sus hormonas con HRT o terapia natural, bioidentical del reemplazo puede relevar perceptiblemente incontinencia de tensión. Y, por supuesto hay los ejercicios de piso y los kegels pélvicos tradicionales para consolidar los músculos que rodean la uretra y la vagina. En casos más severos, la cirugía se puede requerir o estímulo eléctrico de los músculos alrededor de la vejiga. Éste es definitivamente uno su necesidad de resolverse con su doctor.
La información en este artículo está para los propósitos educativos solamente, y no se piensa como consejo médico.

translated by Babel Fish

0 Comments:

-