Sunday, December 21, 2008

¡Tres curaciones naturales sus cabritos quisieran que usted supiera!

¡Tres curaciones naturales sus cabritos quisieran que usted supiera!
 por: Roberto Fioravante
Cuando Hippocrates dijo los convites pero la naturaleza del médico cura, él describía la tendencia natural del cuerpo humano hacia enfermedad de reducción al mínimo y creaba salud óptima. Como sabemos, sin embargo, el cuerpo necesita una poca ayuda ocasionalmente. Las prácticas alternativas de la salud pueden apoyar el cuerpo físico en su propensión natural hacia la cura aplicando remedios muy eficaces.
En este artículo presentamos los tratamientos naturales de gran alcance para tres condiciones de salud que afecten con frecuencia a niños: asma, piojos principales, y ojo rosado. No emocionarán a los médicos ortodoxos y los conglomerados de la droga excesivamente que usted sabe estos tratamientos naturales; no tienen ninguna manera de patentar o de monetizing estas curaciones.
El remedio del asma
El asma es (si no asustando) un desorden serio en el cual la vía aérea se inflama, dando por resultado wheezing, la pérdida de respiración, y tirantez en el pecho. Cerca de 15 millones de personas de en los E.E.U.U. sufren con asma y hay más de medio millón hospitalizaciones resultando de este desorden.
El predominio del asma ha estado aumentando para cada categoría de edad afectada. Los niños tienen el aumento más alto; durante los diez años pasados el índice de asma en niños ha aumentado cerca sobre el 90%. Los padres con los niños asmáticos sabrán que el remedio más rápido para un ataque de asma viene de la medicación, pero hay las épocas en que el inhalador de un niño no está disponible.
Hay dos maneras naturales de tratar un ataque de asma que se relacionan con el efecto calmante que el líquido caliente tiene en los tubos bronquiales. Primero, intente un poco de sopa caliente que pueda calmar los bonchials. Sin embargo, el segundo remedio puede ser más eficaz puesto que incluye un líquido caliente con un ingrediente adicional: cafeína. El café o el té, con cafeína, puede abrir las vías aéreas similares a la manera que lo hacen los inhaladores, así que intente esto durante un episodio del asma si no hay medicación disponible.
La curación rosada del ojo
Antes de 1938, las drogas antibacterianas patentables no habían sido desarrolladas, así que la plata coloidal era la medicina primaria para las infecciones de la lucha en los E.E.U.U. Es utilizada reservado hoy como agente de limpieza en los tanques de agua, por las líneas aéreas para la purificación del agua de aviones, y por la NASA para esterilizar el agua en la lanzadera de espacio. ¿Por qué? La plata coloidal se ha encontrado para destruir cerca de 650 virales, bacterianos, y fungicidas insectos.
Un laboratorio independiente condujo la investigación para determinar la eficacia de una plata coloidal manufacturada por una compañía llamada Earthborn Products. Esta plata fue aplicada a las tensiones normales y resistentes de las bacterias del estafilococo áureo e incubada en 37 grados centígrado. ¡Las culturas de la staph fueron matadas en apenas cuatro minutos! También, la investigación en el centro Upstate médico en la universidad de Syracuse (N.Y.) encontró que la plata trabaja en una amplia gama de bacterias sin ningunos efectos secundarios sabidos
El ojo rosado (pinkeye) o la conjuntivitis es una dolencia altamente contagiosa en la cual la conjuntiva o la membrana que cubre el ojo es infectada por un virus o una infección bacteriana. Aunque sea inofensivo, el desafío sea guardar a miembros de familia infectados de contaminar ésos alrededor de ellos. Este desafío, sin embargo, se ha resuelto con plata coloidal.
Mucha gente está tratando con éxito su ojo rosado aplicando uno o dos gotas de la plata coloidal en sus ojos, dos veces al día. De hecho, el Dr. Evan M. que Kansas divulgó en el resumen de la ciencia (1978) ese él experimentó éxito inmediato usando la plata coloidal con los pacientes comprometidos inmunes. ¡Un ejemplo que él dio era el pinkeye de un paciente que fue resuelto totalmente sobre menos de seis horas después del tratamiento tópico!
La curación de los piojos principales
La mamá y el papá, si usted es cansado de la cosecha de liendre, entonces prestan la atención. Cerca de diez millones de personas de afligen en América con los piojos principales y sus huevos, o los liendres. El piojo principal vive en pelo humano bastante cerca del cuero cabelludo donde alimenta en sangre humana. Los piojos femeninos ponen cerca de 10 huevos por día y los bebés, o liendres, colgar-en a filamentos del pelo con tenacidad asombrosa.
Librarse de los piojos principales es un proceso three-step. Usted debe matar todos los piojos vivos, comprobar para y quitar todos los liendres por peinarse y la cosecha de liendre manual, y usted debe hacer un trabajo cuidadoso de limpiar las pertenencia y la ambiente familiar de la persona infestada.
El doctor Lorenzo Schachner de la universidad de la Facultad de Medicina de Miami ha encontrado que lo que él cree es el remedio natural mejor, más rápido para los piojos principales con todo: jalea de petróleo. Esta curación trabaja no envenenando los piojos (como los medicamentos de venta con receta disponibles), pero sofocándolos.
El Dr. Schachner recomienda el slathering de la jalea de petróleo en el cuero cabelludo y el pelo de su niño por la tarde antes de cama. Después ponga un casquillo de ducha en el niño y déjelo dormir la noche con el casquillo encendido. Por mañana, se sofocan los piojos y los knits. ¿Abajo del lateral? Los niños deben hacer repitieron champúes para quitar la jalea de petróleo, así que su pelo puede parecer aceitoso durante algún tiempo.
Derechos reservados Roberto 2005 Fioravante

translated by Babel Fish

0 Comments:

-